RAFAEL SALAZAR REPROCHA SECTARISMO ALGUNOS DIRIGENTES DE SAN CRISTÓBAL Y LOS LLAMA A RECIBIR CON BRAZOS ABIERTOS TODO EL QUE QUIERA INGRESAR AL PRM

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Noviembre 2022).- Rafael Salazar, presidente provincial San Cristóbal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reprochó públicamente que dirigentes altos, medios y de base asuman posiciones "medio fanáticas", ante la llegada de miembros de otras organizaciones políticas y la sociedad civil.

En otras palabras los llama a dejar el sectarismo.

"Si hay un problema en su comunidad, usted como dirigente debe tiene que ir a darle la mano", expresó el también miembro de la Dirección Nacional Ejecutiva del PRM quien está conciente de que las condiciones que llevaron a la entidad al poder en el 2020 no son las mismas ni serán en el 2024.

Añadió que "el papel de los dirigentes es hacer gestión por los compañeros que tienen problemas y comunidades y hay que darle la mano aún no sea compañero que algunos se ponen fanáticos".

Insistió Salazar en una reunión de equipos de la Secretaría de Crecimiento de San Cristóbal, que "si alguien tiene problemas en su comunidad, usted como dirigente tiene que ir a darle la mano".

"Si hay un fallecido eso no tiene bandera política", apostilló Salazar.

Dijo que el nivel de acercamiento de los dirigentes y militantes se traduce en crecimiento al PRM.


No hay comentarios.: