TRES VÁNDALOS DETENIDOS POR MUERTE DE JOVEN EN SANTIAGO; QUE QUE DISPARÓ SIGUE PRÓFUGO

SANTIAGO, República Dominicana (9 Noviembre 2022).- El que hizo el disparo mortal sigue prófugo, pero la Policía Nacional interroga tres personas son interrogadas con relación a la muerte de Ana Francisca Gómez, ocurrida el 7 de octubre, en el Ensanche Libertad, de esta ciudad.

Son interrogadas por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), luego de ser apresadas en allanamientos llevados en diferentes puntos de la ciudad.

Entre de los arrestados figuran dos hombres, uno de ellos que presuntamente conducía la motocicleta que transportaba a la persona que le disparó a Francisca Gómez, y la tercera persona, es una mujer. Ninguno de los tres ha sido identificado por las autoridades.

Dicen que el que disparó sigue prófugo.

La mujer conducía un carro marca BMW, de color blanco, y fue tiroteada por los antisociales, quienes lograron impactarla en la cabeza, según testigos en el lugar del hecho.

La mujer fue auxiliada por ciudadanos que la transportaron en una motocicleta hacia un centro de salud, pero minutos después fue declarada muerta.

No hay comentarios.: