AUTOBUSES DE LA OMSA DARÁN TRANSPORTE GRATIS EL PRIMERO DE ENERO EN TODOS SUS CORREDORES DE SANTO DOMINGO, SANTIAGO Y BARAHONA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Diciembre 2022).- Los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) estarán ofreciendo transporte gratis durante todo el feriado del primero de enero del año 2023 en todos sus corredores, en Santo Domingo, Santiago y Barahona.

Así lo informó la entidad de transporte público en un comunicado de prensa, al tiempo de anunciar cambios en sus horarios de servicio durante las celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo.

En ese sentido, la entidad explicó que los autobuses trabajarán de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche durante el sábado 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo.

Para el feriado del domingo 1 de enero, los autobuses laborarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

A partir del lunes 2 de enero, la institución retomará su horario de servicio regular, de 5:45 de la mañana a 11:00 de la noche.

Radhamés González, director general de la entidad de transporte público, aprovechó el comunicado para invitar a los dominicanos a mantener la cordura en estas fechas, para recibir el 2023 de la mejor manera.

No hay comentarios.: