EXMINISTRO DE EDUCACIÓN ROBERTO FULCAR SERÁ OPERADO EN HOSPITAL DE BOSTON DE INFLAMACIÓN Y ÚLCERAS EN MEMBRANA RECUBRE EL RECTO Y EL COLON

SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Diciembre 2022).- De una colitis ulcerativa severa será intervenido Roberto Fulcar, el exministro de Educación, informó su hermano, el diputado Julio Fulcar.

La operación la enfermedad intestinal que padece desde un tiempo, será en un hospital del estado de Massachusetts.

La colitis ulcerativa es una enfermedad que causa inflamación y úlceras en la membrana que recubre el recto y el colon.

 El diputado Fulcar colgó un video en las redes sociales con el objetivo de “terminar con las especulaciones y noticias falsas”.

El legislador del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) explica que, luego de un exhaustivo proceso de evaluaciones médicas, llegaron al diagnóstico definitivo de que su hermano padece de colitis ulcerativa severa.

Especificó que la enfermedad provoca inflamaciones intestinales y llagas en el tracto digestivo que intentaron disminuir con tratamientos que no dieron resultados positivos, por lo que será sometido a un proceso quirúrgico en Massachusetts en los próximos días.

Destacó que Roberto Fulcar “no ha tenido contacto alguno con autoridades norteamericanas y mucho menos realizado ningún tipo de declaraciones durante su tiempo fuera de República Dominicana”.

Agradeció la preocupación de toda la población por la salud y pronta mejoría del actual ministro Sin Cartera.

No hay comentarios.: