FUTBOLISTA KYLIAN MBAPPÉ SORPRENDIDO EN SPA POR NEYMAR EN MOMENTOS EN QUE PRESUNTAMENTE IBA A "PAJEARSE"

PARÍS, Francia (27 Diciembre 2022).- El futbolista brasileño Neymar Jr. descubrió al joven y popular futbolista francés Kylian Mbappé en una mini piscina, dónde presuntamente iba a empezar a darse autoplacer.

Las fotos, tomadas de un vídeo de meses atrás, se hicieron virales en las redes sociales.

A Neymar y Mbappé los une la gran amistad forjada como compañeros de equipo en el club de fútbol París Saint Germain.

En dicho club, los populares deportistas han forjado una gran hermandad, misma que les ha permitido hacer todo tipo de bromas

Una de ellas vino de parte del futbolista brasileño, quién captó al francés en una escena bastante comprometedora, dónde el jugador comentó en la foto que estaba haciéndose una «puñeta» (autocomplaciéndose).

En la foto publicada por Neymar se ve a Mbappé sin boxer sentado en un spa, sosteniendo su teléfono con una sola mano. En ese instante llega el brasileño y toma la fotografía que sin duda originó todo un revuelo entre los internautas.

La foto dió la vuelta al mundo, ya que Kylian Mbappé ha ganado una enorme popularidad por el gran tamaño que presume de su miembro. Lo que le ha hecho captar la atención de millones de internautas alrededor del mundo.

En el reciente Mundial de fútbol Qatar 2022, el francés fue uno de los grandes protagonistas del evento, gracias a que fue el máximo goleador del torneo y por todas las fotos que dejó junto a su abultado miembro que causa sensación entre hombres y mujeres por igual.

El público LGTB también es una gran fan del francés, ya que hasta hace poco mantuvo una relación con la modelo transgénero Inés Rau, demostrando de esta manera que para él no existen los estereotipos heteronormados que tradicionalmente existen dentro del fútbol.

No hay comentarios.: