JOSÉ MONTÁS ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL EXPONDRÁESTE JUEVES EN “ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIGRACIONES “CIUDAD Y FRONTERA”, EN CÚCUTA, COLOMBIA


SAN JOSÉ DE CÚCUTA, Colombia.- José Montás, alcalde del sureño municipio dominicano de San Cristóbal, será uno de los expositores del “Encuentro Internacional de Migraciones “Ciudad y Frontera”, que será desarrollado este jueves y viernes en la ciudad San José de Cúcuta, Colombia.

“Apuntes, desde la perspectiva de la República Dominicana para entender la migración socioeconómica de Refugiados y Migrantes, a partir de territorios productivos”, es el título de la exposición de Montás.

Montás tendrá su intervención a partir de las 11 de la mañana de este jueves en el Salón Santander del Hotel Holliday Inn.

El moderador será Alessandro Cacciapuoti, jefe de la Oficina Norte de Santander de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM).

El “Encuentro Internacional de Migraciones “Ciudad y Frontera”, es organizado por la Alcaldía de San José de Cúcuta.

Cuenta con los auspicios de Onu Habitat, Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) por sus siglas en inglés, Ciudades Incluyentes y la (OIM).

La ciudad de San José de Cúcuta está en la frontera con Venezuela, conocida por su historia militar.

Es la capital del Departamento Norte de Santander.

No hay comentarios.: