LA EXPLORACIÓN DE HIDROCARBUROS APOYARÁ LOS ESFUERZOS DOMINICANOS PARA INCREMENTAR CONOCIMIENTO TÉCNICO EN CUENCAS SEDIMENTARIAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Diciembre 2022).- El Ministerio de Energía y Minas (MEM) firmó un contrato para la realización de un estudio geoquímico en cuencas sedimentarias terrestres y lugares con emanaciones naturales de la República Dominicana, con la finalidad de efectuar exploraciones petroleras para así atraer inversiones en el país en materia de hidrocarburos.

El contrato fue firmado por Antonio Almonte, ministro de Energía y Minas, y Andrea Guglielmetti, gerente regional para América de Geolog Surface Logging DMCC, empresa ganadora de la licitación realizada para esos fines.

Las actividades de exploración de hidrocarburos, dijo, apoyarán los esfuerzos que está haciendo la República Dominicana para incrementar el conocimiento técnico de nuestras cuencas sedimentarias.

Luego de la licitación, el Comité de Licitaciones para actividades de hidrocarburos adjudicó el estudio geoquímico a Geolog Surface Logging DMCC, por un monto de USD$498, 500 con impuestos incluidos.

No hay comentarios.: