LA VICEPRESIDENTA DOMINICANA ALMUERZA CON FAMILIAS SANCRISTOBERAS EN PROGRAMA "NAVIDAD DEL CAMBIO"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (14 Diciembre 2022).- La Vicepresidenta Raquel Peña ha encabezado por tercer día consecutivo el programa “Navidad del Cambio”.

En esta ocasión visitó además de la ciudad de San Cristóbal, Barahona, Santo Domingo Este y San Pedro de , Macorís donde cientos de familias disfrutaron de un almuerzo navideño preparado por los Comedores Económicos.

Peña aseguró que desde el Gobierno seguirán entregando resultados positivos a cada uno de los dominicanos sin importar donde vivan.

“No vamos a desmayar hasta seguir viendo, exhibiendo y entregando al pueblo dominicano esos resultados positivos que cada dominicano merece, sin importar dónde viva”, expresó la funcionaria.

La vicepresidenta indicó que, en nombre del Presidente Luis Abinader, quiere transmitir esa alegría que caracteriza a los dominicanos, sobre todo ahora en la época navideña.

Además, les hizo un llamado a los ciudadanos para vivir esta época con prudencia, pero con el verdadero espíritu de lo que es la Navidad, que es esperando el nacimiento del niño Jesús.

“Queremos agradecer a Dios porque vamos a compartir este almuerzo juntos y queremos darle las gracias porque hoy nos vemos distintos, nos podemos ver y abrazar. Pudimos ganarle la batalla al COVID-19. Hay que dar gracias a Dios por nuestro país y por ese Presidente que tenemos trabajando 24/7 para poder llevar al pueblo dominicano una mejor calidad de vida”, añadió.

Mientras que Edgar Félix, director de Comedores Económicos, expresó que “hemos recibido del Presidente Luis Abinader, la guía de cómo se ejerce la función pública. Seguiremos haciendo el trabajo para que la comida de los Comedores Económicos llegue a todo el país y con mucha calidad”.

Peña estuvo acompañada de Julia Drullard, gobernadora de Santo Domingo; Antonio Taveras, senador de Santo Domingo, y Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, entre otros.

Navidad del Cambio

Para esta versión de la Navidad del Cambio 2022 se realizarán cenas y almuerzos populares organizados por asociaciones, federaciones, fundaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de madres, alcaldías e instituciones, entre otros, en todo el territorio nacional.

El plan diseñado alcanzará alrededor de seis millones de raciones navideñas, con una inversión de más de 2,400 millones de pesos. Las raciones navideñas brindarán al pueblo dominicano un menú tradicional, compuesto por cerdo asado, pollo horneado, teleras, pasteles en hojas, frutas y dulces navideños, entre otros alimentos que tienen un gran significado para los dominicanos en la época de festividades navideñas.

 

 

No hay comentarios.: