PEÑITA FLORIÁN SECRETARIO GENERAL DE LAFUPU LLAMA MILITANCIA DE SAN CRISTÓBAL "APURAR EL PASO" PARA COBRAR BOLETOS DE RIFA 16 DE DICIEMBRE

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (9 Diciembre 2022).- Antonio Florían (Peñita), secretario general de la Fuerza del Pueblo (LAFUPU) llamó a la militancia “apurar el paso” para cobrar los boletos de la rifa de la organización pautada para el viernes 16 de diciembre.

“Estamos trabajando para culminar el año con la cuestión relacionada con las finanzas. Las finanzas las estamos dividiendo en tres”, dijo Peñita.

Agregó que “hemos organizado una rifa, los compañeros tienen los boletos y la rifa es el 16 por lo que hay que apurar el paso para cobrar los boletos”.

Asimismo, el secretario general de LAFUPU manifestó que la entidad “necesita una gran militancia y hemos tenidos buena militante”.

“Han abrazado esta causa y han hecho que esta organización haya crecido, se haya multiplicado y esté en los lugares en que se encuentra hoy no solo en el municipio de San Cristóbal sino también en todo el país”, dijo.

En la reunión estuvo el exdiputado Orlando Espinosa.

No hay comentarios.: