PORQUE SU PAREJA LO DEJÓ PADRE ENVENENA HIJA DE 14 AÑOS E HIJO DE SIETE Y LUEGO SE AHORCA EN SAN JOSÉ DE OCOA

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana (29 Diciembre 2022).- Freddy Olaverría envenenó a su hija de 14 años y su hijo de siete y luego se ahorcó en un hecho que ha consternado este municipio.

El fatal hecho ocurrió en la comunidad de La Vuelta de la Paloma.

Los cadáveres de los menores fueron encontrados en un automóvil color rojo en la referida comunidad.

Posteriormente Olaverría se ahorcó en el mismo automóvil.

Alegadamente, dejó una nota con los motivos, la cual está en mano de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Datos preliminares cuentan que el mismo se encontraba separado de su esposa y había dejado su trabajo en un colmado en Santo Domingo.

Conforme al testimonio de la hermana del victimario, Yanet Olaverría, quien acudió al lugar de los hechos, su pariente le había revelado “que tenía lo de él planeado” debido a que su expareja “se tenía otro”

Dijo que los niños estaban con su hermano en San José de Ocoa desde el 25 de diciembre, ya que su madre, de quien estaba separado, se los había entregado para que pasaran la Navidad juntos.

Se dijo que el hombre que tenía los niños bajo su custodia, lo entregaría a su expareja, quien reside en Villa Duarte, del Distrito Nacional.

La mujer agregó que su hermano le puso un mensaje telefónico en el cual le pedía que acudiera en su ayuda, debido “a que estaba quedado” en referencia al medio de transporte en el cual se desplazaba junto a los pequeños.

No hay comentarios.: