EN MENSAJE HÉCTOR MORENO AGRADECIDO DE DIOS POR "DARLE NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA Y EL APOYO DE SU FAMILIA"; NO CITA A LA DIRIGENCIA ALTA DEL PLD EN SAN CRISTÓBAL

 

SAN GREGORIO DE NIGUA, República Dominicana (28 Diciembre 2022).- En un mensaje en el Día de los Inocentes, este 28 de diciembre, el dirigente peledeista y miembro del Comité Central agradeció a Dios por "darle una nueva oportunidad de vida".

También "a toda su familia".

En ningún momento del mensaje en su cuenta de red social de Facebook, menciona a la dirigencia alta de su partido.

Moreno, quien fue desmontado en dos ocasiones de la candidatura a la alcaldía en el municipio de Nigua, le pidió a Dios que el 2023 sea de mucha salud.

Ayer, Moreno estuvo a pesar de su quebrantado estado en un encuentro de todos los miembros del Comité Central del PLD en San Cristóbal.

La actividad fue en la majestuosa finca en la comunidad rural de Duveaux, de uno de esos miembros, quien ocupó la dirección de la EGEHID por ocho años. 

Alternativasnoticiosas.com deja a sus lectores íntegro el mensaje de Moreno.

"Quiero agradecer a Dios, en primer lugar por darnos una nueva oportunidad de vida; a toda mi familia y a todos aquellos que hicieron cadena de oración por mi salud y a quienes de una forma u otra estuvieron pendientes. Fue un trance muy delicado, pero Dios todo lo puede. Hoy me siento renovado, en este proceso de recuperación, pero también con una gran experiencia de vida, pues, esto me ha permitido ser aún mejor persona. Hoy que Dios me regala un año más de vida, aprovecho para agradecerle y pedirle que el año que pronto inicia sea de mucha salud, felicidad y prosperidad para todos.

No hay comentarios.: