EN SAN CRISTÓBAL HECHO TRASCENDENTE MILES Y MILES DE NIÑOS RECIBIERON SIMULTÁNEAMENTE JUGUETES DEL GOBIERNO POR CELEBRACIÓN DÍA DE REYES MAGOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Enero 2023).- En un acontecimiento nunca visto en esta provincia de San Cristóbal, miles de niños recibieron juguetes con motivo de la celebración del Dia de Reyes, donados por el Gobierno.



Las entregas de las unidades de juguetes    físicos  manipulativos y de construcción y simbólicos, fueron a niños y niñas de entre tres y nueve años, en operativos llevados a cabo simultáneamente en los ocho mumicipios de la provincia, así como de los distritos municipales los dias 7 y 8 de enero.



El transcendental hecho de poner en manos de los infantes los accesorios de  diversión fue dispuesta por el presidente Luis Abinader para garantizar la alegría de ellos en esta tradicional celebración del Día de los Santos Reyes Magos.



En los operativos estuvieron como veedores la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como líderes comunitarios, de juntas de vecinos y religiosos, entre otros.

No hay comentarios.: