LA NUEVA POLICÍA MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL UNIRÁ ESFUERZOS CON LA NACIONAL PARA INCREMENTAR LA SEGURIDAD CIUDADANA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Enero 2023).- El general retirado Nelson Valenzuela Madera, Director de la Policía Municipal del Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal, informó que unirá esfuerzos con la Dirección Regional de la Policía de aquí para incrementar la seguridad ciudadana, especialmente a los bienes y propiedades de del Cabildo y al sector comercio e industria.

“Vamos a trabajar para en coordinación para ofrecer una mayor seguridad a la municipalidad”, dijo Valenzuela Madera, recién designado Director de la Policía Municipal.

El veterano oficial con 37 años de experiencia en el que hacer policial habló de llevar a cabo una reingeniería de todo el personal de la Policía Municipal “para hacerla más eficiente”.

Valenzuela Madera dijo que promoverá reuniones con los comerciantes para conocer sus inquietudes. “Vamos a promover que el comercio sienta el apoyo de la Policía Municipal”, añadió.

Insistió que ofrecerá seguridad a todos los bienes y propiedades del Ayuntamiento de San Cristóbal.

“Tenemos el ineludible deber de preservar los bienes del Cabildo”, sostuvo Valenzuela Madera, un ex alto oficial policial que desempeño varias posiciones en las dotaciones policiales del país, especialmente en el Cibao Central (Santiago, La Vega y Moca), en Azua, San Cristóbal, Higüey, San Pedro de Macorís y El Seibo, entre otras.

No hay comentarios.: