POR BRUTAL GOLPIZA A UNA MENOR, "LA PIRULIN" BUSCADA POR LA POLICIA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Enero 2023).- La Policía Nacional de la República Dominicana informó que, a través de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, a cargo de la general Celeste Yanet Jiménez Cabral, brindó asistencia a la menor que fue agredida el pasado viernes por una mujer identificada solo como “La Pirulin".

Según las imágenes obtenidas por las autoridades, la mujer tomó por el cuello a la menor y estrelló su cabeza contra una pared, durante un incidente ocurrido en el Ensanche Quisqueya, en Santo Domingo.

Paralelamente, personal policial activó la búsqueda de “La Pirulin”, para ponerla a disposición del Ministerio Público de la jurisdicción correspondiente, desde donde se gestiona la orden de arresto.

En tanto, se informó que personal policial ubicó a la menor agredida en la casa de sus padres, ubicada en el sector Los Praditos, a quienes trasladó primero al cuartel policial y luego al Departamento de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Fiscalía del Distrito Nacional, para que formalicen la denuncia en contra de la agresora.

La menor agredida, conforme certificación médica legal, presenta trauma contuso en región frontal con hematoma y herida contusa que había sido suturada por personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Asimismo, se indicó que la Policía Nacional gestionará a la menor asistencias en otros aspectos.



No hay comentarios.: