POR DIFAMACIÓN E INJURIA FAMILIA DE ROBERTO FULCAR SOMETE A LA JUSTICIA A MÁXIMO CASTILLO SALAS, EXPRESIDENTE DE LA CÁMARA DE CUENTAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Enero 2023).- La familia del exministro de Educación, Roberto Fulcar, sometió a la justicia al expresidente de la Cámara de Cuentas, Máximo Castillo Salas, por “difamación e injuria a través de medios electrónicos”.

Lo informó el diputado Julito Fulcar hermano del exfuncionario de la cartera educativa.

Declaró que acusan a Salas de difundir “la infeliz e infame mentira de que Roberto Fulcar estaba en los Estados Unidos colaborando con el Departamento de Justicia de esa nación”.

El documento de acuse habría sido depositado este lunes y en él explicarían cómo el abogado comentó en un programa de YouTube que el exministro de Educación había salido hacia Estados Unidos para ayudar y denunciar que el actual presidente de la cámara del Senado, Eduardo Estrella, había recibido 15 millones de dólares por parte de un narcotraficante perseguido por las autoridades de dicha nación.

“Queremos que él demuestre en los tribunales las injuriosas mentiras que ha dicho en contra de Roberto, hemos decidido proceder contra él y hemos decidido también que vamos a proceder con todo aquel que intente seguir dañando la honra de la carrera de Roberto Fulcar”, alegó Julito.

Por lo que detallaron los abogados que ponderan el nombre de Roberto Fulcar, quien se trata de una colitis ulcerativa severa en Boston, Massachusetts.

No hay comentarios.: