RECONOCEN CORONELES LEONARDO DÍAZ Y MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ EN SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTOBAL, República Dominicana (12 Enero 2023).- El director Regional San Cristóbal y el comandante Departamental de la Policía Nacional, coronel Leonardo Díaz Toribio y teniente coronel Miguel Ángel Jiménez Brito, fueron reconocidos con placas por su ardua labor de trabajo incansable realizado como servidores públicos en favor de esta provincia. 

La entrega para ambos comandantes policiales fue durante una actividad celebrada en el salón multiuso de la institución por una comisión de Líderes Comunitarios de la Fundación Prevención de Drogas, encabezados por  Olgalidia Amador Puello.

Los líderes comunitarios de manera emotiva agradecieron la ardua labor policial, que se ha desempeñado en la provincia San Cristóbal, denominada Cuna de la Constitución, realizando la entrega de dos placas de reconocimiento al director regional San Cristóbal, P.N., y al comandante Departamento de esta dependencia policial.

Durante su discurso, el director regional, Díaz Toribio expresó que “asume su reconocimiento como un compromiso más para seguir luchando por el bienestar de esta dirección, que abarca a San Cristóbal, Haina y Cambita” por lo cual agradeció la distinción.

Asimismo, el comandante departamental Jiménez Brito, dijo que, por acciones como estas de haber sido seleccionado con este reconocimiento, es por la cual uno se ve comprometido a continuar los esfuerzos realizados para el bien social y la seguridad ciudadana de todos los ciudadanos de esta provincia.

No hay comentarios.: