TORRENCIAL DE MENSAJES DE ALIENTO DESDE DIFERENTES CONTINENTES ABOGANDO POR PRONTA REHABILITACIÓN DE RAFAEL SALAZAR POR OPERACIÓN DE HERNIA UMBILICAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (29 Enero 2023).- Un torrencial de mensajes desde diferentes latitudes y estratos sociales han llegado, esperando la pronta y satisfactoria recuperación de Rafael Salazar, operado de una hernia umbilical.

Desde humildes ciudadan@s hasta laureados deportistas han externado sus pareceres al respecto.

Una de las que “oró” por la mejoría de Rafelo Salazar fue una humilde mujer que tiene una fritura. Pidió su nombre ser mantenido en el anonimato.



“Pronta recuperación hermano”, escribió desde Pensilvannia, Estados Unidos, el “Atleta del Siglo” en fútbol, José Humberto Nova.

Mientras que, desde la ciudad de Hartford, Conneticut, el empresario Alejandro Guerrero manifestó: “Que se mejore”.



José María Díaz Segura, catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y directivo de la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS), en su mensaje dice: Pronta recuperación Rafael”.



En tanto que desde Ibiza, España, Alexander Guerrero (Yeudi), atinó a escribir: “Que te recuperes pronto hermano”.



“Bendiciones estás en oración”, manifestó José Rijo, exlanzador de las Grandes Ligas y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de Béisbol en 1990 y Jugador Más Valioso en la Serie del Caribe en 1987.

Rafelo Salazar, presidente provincial del PRM en San Cristóbal y administrador general de la EGEHID fue intervenido quirúrgicamente.

Los especialistas han garantizado la rehabilitación en cuestión de días.

No hay comentarios.: