VAN 12 MUERTES VIOLENTAS EN PUERTO RICO EN LO QUE VA DEL AÑO

SAN JUAN, Puerto Rico (3 Enero 2023).- Cuatro asesinatos se registraron entre las 7:59 de la noche del lunes y las 7:30 de la mañana de hoy, sumando 12 las muertes violentas desde que comenzó el 2023, un aumento de 9 comparados con las registradas en los primeros tres días del 2022.

Seis de los 12 asesinatos se reportaron en San Juan.

El más reciente ocurrió hace unos minutos en Guaynabo.

Según los informes preliminares de la Uniformada, agentes municipales de Guaynabo hallaron el cadáver baleado de un individuo a eso de las 7:30 de la mañana de hoy en la entrada de la cancha del sector La Marquesa, en el barrio Sonadora.

Agentes estatales y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se dirigían al lugar del hallazgo para iniciar la investigación.

Otro de los asesinatos se escenificó a las 7:59 de la noche del lunes cuando un joven identificado como Kevin Noel Ortiz Colondres, de 22 años, vecino de la comunidad La Romana, en Culebra, fue mortalmente tiroteado en la calle 3 de la urbanización Las Vegas, en Ceiba.

La víctima se encontraba en un Acura modelo del 2009, cuando fue tiroteado.

En el interior del automóvil, los investigadores ocuparon dos bolsas grandes con picadura de marihuana. La agente Luz Milagros Sánchez, del CIC de Fajardo y el fiscal Pedro Vargas, iniciaron la investigación.

A las 9:45 de la noche, fue hallado el cadáver baleado de un individuo en las inmediaciones del puente en la avenida Barbosa, en el sector Bitumul en Hato Rey.

La agente Erika Báez, del CIC de San Juan y la fiscal Marisol Flores, acudieron al lugar de los hechos para iniciar la investigación.

Se desconoce la identidad de la víctima.

A las 12:29 de la madrugada de hoy fue hallado el cadáver de un hombre con disparos en la cabeza y la boca tapada con cinta adhesiva color gris. El hallazgo ocurrió frente a unos buzones en la calle Ariel, en la urbanización Dos Pinos, en Río Piedras.

No se ha establecido la identidad del occiso.

 

No hay comentarios.: