A PARTIR DE PRIMERO DE MARZO EL DIPUTADO GUSTAVO LARA TOCARÁ PUERTAS DENTRO DEL PRM EN BUSCA SENADURÍA DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Febrero 2023).- El diputado Gustavo Lara optará por la senaduría de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dijo que luego del 27 de febrero Día de la Independencia Nacional y de la presentación de memorias del presidente Luis Abinader por ante la diputados y senadores reunidos en Asamblea Nacional “comenzará a construir el proyecto a senador de San Cristóbal”.

“Yo soy sincero he estado en reflexión, en nivel de consulta y hemos asumido el rol de soldado dentro del PRM”, manifestó Gustavito Lara.

Agregó que “hemos decidido tocar las puertas de todos los compañeros y las compañeras para comenzar a construir la semana próxima el proyecto a senador de nuestra provincia”.

Manifestó que “si es algo que goza del consenso y tiene el apoyo de los sectores políticos y sociales lo vamos a asumir con la responsabilidad que nos caracteriza”.

Gustavo Lara Salazar fue entrevistado en el programa Loa News Noticias por el comentarista Leonardo Ortiz por la plataforma 002.

No hay comentarios.: