ABEL MARTÍNEZ: "EL PLD DOMINA POR AMPLIO MARGEN LAS 14 PROVINCIAS DEL CIBAO Y ESTÁ EN SEGUNDO LUGAR MUY PEGADO AL PRIMERO EN PREFERENCIA ELECTORADO"

SANTIAGO, República Dominicana (2 Febrero 2023).- En las 14 provincias del Cibao el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuenta con amplio margen sobre las demás, declaró Abel Martínez candidato presidencial de la entidad morada.

Afirmó que el PLD está en segundo lugar, muy pegado al primero, en la preferencia del electorado.

 “El país nos necesita, el pueblo dominicano necesita de nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, nuestra voluntad, nuestro entusiasmo, porque se hace impostergable derrotar al PRM, a este mal gobierno y que el PLD vuelva para responder a las necesidades de una población que nos necesita”, expresó Martínez durante un encuentro en esta ciudad.

Agregó que "mientras la delincuencia y la falta de solución a los problemas básicos siguen asfixiando a la población, mientras se vulneran derechos constitucionales de los ciudadanos, el Gobierno del PRM ha pretendido establecer un vulgar mercado para intentar torcer voluntades. Pero, hagan lo que hagan, no lograrán permanecer en el poder".



“Han destruido la esperanza de los dominicanos, y quiero que sepan que, no importa lo que hagan, en el 2024 es pa’ fuera que van, porque le han fallado al pueblo de manera grosera, y si están ofreciendo y usando los recursos del Estado es porque están desesperados, porque le fallaron a la mujer, a las madres solteras, a la juventud y al trabajador”.

Agregó el alcalde de este municipio que “el pueblo dominicano ve a este gobierno como una estafa a sus anhelos, a sus sueños de echar para adelante”.

“Aunque muchos de nosotros tenemos oportunidades de comer, hay cientos de miles de familias que se acuestan con el estómago vacío, porque este gobierno no ha sido capaz de poner en la mesa de los dominicanos la comida a buen precio ni ha sido capaz de garantizar la seguridad”, apostilló el expresidente de la Cámara de Diputados.

En el encuentro participaron José Ramón Peralta, Bolívar Marte, los diputados Ángel Estévez, Negro Hernández y Edwín Mejía, así como los coordinadores municipales del proyecto Abel 24, alcaldes, directores municipales y miembros del Comité Central del PLD.

No hay comentarios.: