AQUÍ CONOCERÁS LA RESPUESTA, ¿QUÉ SIGNIFICA CUANDO ALGUIEN TE ENVÍA '1437' POR WHATSAPP?

Si eres dueño de un teléfono Android o iPhone, seguro habrás instalado WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que permite enviar textos, fotos, videos, notas de voz, emojis, stickers, entre otros archivos. 

Por lo general, esta plataforma es usada por personas de diversas edades; sin embargo, la mayoría de usuarios son jóvenes que, cada cierto tiempo, crean una nueva moda o tendencia. Una de ellas es el mensaje '1437' que se vuelto viral en algunas redes sociales. ¿Qué cosa significa? Aquí te lo vamos a decir.

Vale resaltar que el número '1437' no solo suele enviarse a través de WhatsApp, sino también por Telegram, Facebook Messenger, SMS, entre otras apps de mensajería instantánea. También se ha vuelto muy popular en otras redes sociales como Facebook, TikTok e Instagram, donde ha generado interés en miles de adultos y personas de la tercera edad. Si tu desconoces el significado, tienes que seguir leyendo esta publicación.

El número '1437' suelen utilizarlo los jóvenes para manifestar su amor a través de WhatsApp. Por lo general, suele ser usado en las conversaciones que tiene una pareja de enamorados, aunque también puede emplearse para manifestar cariño a algún amigo. Así que si tienes un grupo, ya sea del colegio, lugar de trabajo, familiar u otro, no te sorprendas si alguien agradece de esta forma a uno de los participantes.

¿Por qué fue elegido el número 1437?"

Quizás no lo sepas, pero esta moda viene del idioma inglés, donde el número 1 es la letra "I"; el 4 es "Love", el 3 es "You" y el 7 es "Forever". Es decir, si alguien te manda este número a través de WhatsApp u otra plataforma de comunicación, lo que quiere transmitir es la frase "I love you forever" (Yo te amo por siempre).

Ten en cuenta que este número puede cambiar, dependiendo del usuario que te lo envíe. Por ejemplo, si alguien te manda solo las letras "143", lo que está queriendo transmitir es "I love you" (Te amo o te quiero). Como mencionamos, puede ser utilizado para darle un mensaje romántico a tu pareja por WhatsApp o agradecerle a un amigo por un favor que te hizo.

 

Fuente: LAREPÚBLICA.PE

No hay comentarios.: