BONAO, VILLA ALTAGRACIA Y PUNTA CANA EN LA AGENDA DE INAUGURACIONES DEL PRESIDENTE ABINADER ESTE SÁBADO Y DOMINGO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Febrero 2023).- La agenda del presidente Luis Abinader contempla su intensa jornada de inauguraciones.

Abinader se trasladará este fin de semana a Bonao, provincia Monseñor Nouel; Villa Altagracia, en San Cristóbal, y Punta Cana, en La Altagracia, para entregar diversas obras.

El mandatario dejará inaugurado un proyecto eléctrico, un destacamento, la extensión provincial del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y una nueva oficina de Banreservas.

También participará en encuentros en Punta Cana para el fortalecimiento del turismo y asistirá a un primer palazo e inauguración de un hotel.

Bonao

El gobernante iniciará su agenda de trabajo a las 10:30 de la mañana del sábado en Bonao, con la inauguración del proyecto de rehabilitación de redes e iluminación Los Quemados y Sonador, Arroyo Vuelta y Centro de Piedra Blanca y Troncal de Sabana del Puerto.

Posteriormente, inaugurará el destacamento de Policía de Los Quemados y además visitará la jornada "Primero Tú" que coordina la Dirección General de Estrategias y Programas Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

Más tarde, el jefe de Estado dejará inaugurada la extensión provincial del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

Luego viajará a Villa Altagracia para dar apertura una nueva oficina del Banco de Reservas.

Punta Cana

En horas de la noche, visitará en Punta Cana, el Katmandú Park y luego participará en una cena con directores de medios, en el salón de reuniones del Hotel Paradisus Palma Real.

El domingo Abinader comenzará la jornada de trabajo con su participación a las 10:00 de la mañana, en el acto del primer palazo para la construcción del Hotel Paradisus Palma Real, en la zona exterior del complejo.

Luego, visitará el Katmandú Park y asistirá a un cóctel.

Además, participará en la inauguración del Hotel Falcon's Resort by Meliá.

No hay comentarios.: