CUENTOS INFANTILES DE PERIODISTA MANUELA LORA DISPONIBLES EN VERSIÓN IMPRESA Y DIGITAL

NEW YORK (16 Febrero 2023).- La periodista Manuela Lora anunció el inicio de su serie de cuentos infantiles disponibles en versión impresa y digital a través de Amazon.com y Kindle, así como de todas las distribuidoras editoriales que estas representan en diferentes partes del mundo.

“La foca Fifa” y “Juana la jirafa” son cuentos cortos con el que los niños en edad preescolar pueden aprender y practicar el uso de las sílabas fa-fe-fi-fo-fu y ja-je-ji-jo-ju.

Las ediciones, de 24 páginas cada una, incluyen además un vocabulario, para que los niños aprendan de manera específica sobre el uso de estas sílabas, observando los personajes y detalles de los cuentos.

Ambos cuentos forman parte de las lecciones de español para niños en edad preescolar que la periodista ofrece a través de la plataforma docente TeacherspayTeacher.com, específicamente en su tienda Alfaclips.

En el caso de “La foca Fifa”, el cuento forma parte de la lección de muestra gratuita de clases de español que Lora ofrece en su tienda.

Cada producto educativo que la periodista ofrece en su plataforma, usada por maestros en todos los Estados Unidos, dispone de un cuento, una unidad completa para enseñar las sílabas o el tema de la lección, vocabulario, video- vocabulario, video completo de la lección, secciones de fonética, lectura comprensiva, palabras de uso frecuente, juegos para recortar en el aula o el hogar, dibujos de los escenarios y personajes del cuento, sin dejar de mencionar los juegos completos desarrollados para Google Drive con piezas móviles, que los estudiantes pueden utilizar en las aulas virtuales y/o educación a distancia.


No hay comentarios.: