EL ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL: “EN RENDICIÓN DE CUENTAS EL PRESIDENTE LUIS ABINADER DETALLÓ VALORES Y TRANSPARENCIA DE OBRAS DE GOBIERNO EN 2022”

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Febrero 2023).- Al evaluar el discurso del presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional el alcalde José Montás afirmó que el jefe de Estado realizó un análisis detallado de los significados valorativos de las obras del Gobierno que encabeza en el 2022.

Expresó que en su tercera trascendental alocución hizo con extraordinaria precisión y claridad los propósitos alcanzados en ejecutorias necesarias para comunidades en los últimos doce meses.

Detalló el alcalde de San Cristóbal, quien fue invitado del Jefe de Estado a la Rendición de Cuentas que “la lectura de las realizaciones del Gobierno del Cambio por parte del presidente Abinader corroboran el carácter y personalidad del propio jefe de Estado.



“Este 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional es para nosotros los dominicanos un día de concertación en todo lo que atañe a los intereses comunes de la República Dominicana”.

Dijo finalmente que el gobierno que encabeza Abinader ha adecentado como nunca antes la administración pública impoluta, transparente y ecuanimidad.

No hay comentarios.: