EL AYUNTAMIENTO Y LA POLICÍA GARANTIZAN SEGURIDAD EN CARNAVAL POPULAR SAN CRISTÓBAL, AVENIDA CONSTITUCIÓN SERÁ PEATONAL DESDE LA 10 DE LA MAÑANA EN TRES FECHAS FALTAN DEL EVENTO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (14 Febrero 2023).- El Ayuntamiento Municipal, el Comité Organizador y la Policía Nacional garantizaron la seguridad de los asistentes al Carnaval Popular San Cristóbal 2023 en los tres fechas que faltan del evento.

En reunión presidida por el alcalde José Montás, el ejecutivo municipal informó que la Avenida Constitución escenario del evento será peatonal desde las 10 de la mañana a 10 de la noche los días 19, 26 y 27 de febrero.

“Hay un compromiso como garantes que somos de que la seguridad seguirá prevaleciendo en el Carnaval de San Cristóbal”, afirmó Montás.

El jefe del Gobierno de la Ciudad felicitó a los coroneles Leonardo Díaz Toribio y Melvin Santana Medina, director Regional San Cristóbal y de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Terrestre y al teniente coronel Miguel Ángel Jiménez Brito por la gran labor que en materia de la seguridad ciudadana en el Carnaval han desarrollado.

También hizo extensiva las felicitaciones a la población por el comportamiento exhibido.

Destacó Montás que el Carnaval de San Cristóbal es organizado y es la “fiesta popular más grande del municipio” que seguirá desarrollándose sin contratiempos.

No hay comentarios.: