EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE ESTADOS UNIDOS ESTARÁ EL OCHO DE MARZO EN PRIMER FORO PARTIDO REPUBLICANO ALIANZA REPÚBLICANA DE LAS AMÉRICAS EN SANTO DOMINGO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Febrero 2023).- Una comisión liderada por Stephen Yates, secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, y el empresario y político estadounidense Donald Trump Jr., participarán el ocho de marzo en el Primer Foro Republicano de la Alianza Republicana de las Américas en la Capital dominicana.

La actividad será presidida por Juan Cohen Sander del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).

Entre los invitados participantes figuran Solomon Yue, Jim Gosart, Kerry Mcquiaten, Nathaniel Bar-Levy, David Bossie, Cory Lewandoski.

Todos son Republicanos influyentes y cercanos al ex presidente Donald Trump.

En el Foro serán discutidos temas de importancia para la región en lo político como en lo económico.

Será anunciada la política que implementará Donald Trump para la Región y además se inaugurará el Capítulo de Republicanos en el Exterior el cual será presidido por el joven dominicano Nathaniel Bar-Levy presidente de la Juventud del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).

Para los Republicanos la República Dominicana es un país estratégico en la región desde donde se puede contrarrestar la amenaza socialista que atenta contra el Estado de derecho y las libertades en las Américas aseguró Juan Cohen Sander.

No hay comentarios.: