"EN LA UDESANCRIS CADA ASOCIACIÓN DEBERÁ FUNCIONAR CONFORME A LA LEY", DICE EL NUEVO PRESIDENTE ELISEO ROMERO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (11 Febrero 2023).- “Cada asociación deberá funcionar conforme a la ley y para ello trabajaremos junto a esas entidades y sus directivos con la finalidad de que tengan la documentación que las haga sujeto de créditos en el más amplio sentido de la palabra”, dijo Eliseo Romero al asumir como presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS) para el período 2023-2025.

Dijo que “todos los deportistas somos UDESANCRIS, somos una familia y el trabajo que desarrollaremos será en equipo”.

Romero quien ganó a unanimidad las elecciones de la entidad el 29 de enero con 24 votos garantizó que para impulsar el desarrollo deportivo cada asociación tendrá un carácter orgánico que le permitirá funcionar dentro un esquema jurídico administrativo bien definido.

Romero sustituye en la UDESANCRIS a Wilson Díaz.

Acompañan a Romero en el Comité Ejecutivo de la UDESANCRIS, Francisco Presinal como secretario general y Omayra Aybar, como tesorera.

Una amplia delegación de la familia deportiva de San Cristóbal estuvo en el acto de posesión de las nuevas autoridades del deporte de la provincia.

Estuvieron además Benny Metz, viceministro de la Presidencia y Enlace con la Sociedad Civil y German Rodríguez, director Nacional de Capacitación del Ministerio de Deportes.

También Ramón Montás y Vlamirdi Ruiz de la Rosa, presidente de la Cámara de Comercio y del Consejo Empresarial, respectivamente.

 

No hay comentarios.: