CHINO CONSUEGRA Y SU CONSORTE EVELYN CIPRIÁN ÚNICOS SANCRISTOBEROS ESTUVIERON EN ESTADIOS DE VENEZUELA APOYANDO A LOS TIGRES DEL LICEY

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (15 Febrero 2023).- Chino Consuegra y su consorte Evelyn Ciprián fueron los únicos sancristoberos que viajaron a la República Dominicana a apoyar al equipo Tigres del Licey en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Chino y Evelyn apoyaron al conjunto añil dominicano en los partidos de las rondas semifinal y final.

Los Tigres del Licey ganaron la copa de Campeones de la Serie del Caribe, dando a la República Dominicana la corona 22 en este evento.

La pareja sancristobera estuvo en el estadio de La Rinconada, que es el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en la Parroquia Coche del Municipio Libertador de Caracas y que tiene capacidad para recibir a unos 40.000 espectadores.



Es el más grande de Venezuela para la práctica de béisbol.

También Chino Consuegra y su acompañante Evelyn estuvieron en el estadio Jorge Luis García Carneiro o Forum de la Guaira, ubicado en la cinta costera de la Parroquia Macuto del Municipio Vargas en el Estado Vargas.

El parque posee una capacidad aproximada de 15.000 espectadores y está justo frente al Mar Caribe, este último incluye un Hotel, un Casino y un Centro Comercial.

La Serie del Caribe 2023 fue un evento deportivo de béisbol profesional, que se disputó en las ciudades de Caracas – Distrito Capital y La Guaira – Estado La Guaira al norte de Venezuela. Fue celebrado desde el 2 al 10 de febrero del 2023.​

No hay comentarios.: