UNO DE LOS DOS JOVENCITOS ENTREGADOS POR MADRE HABRÍA CONFESADO AL DICRIM PARTICIPACIÓN EN MUERTE DE PROPIETARIO DE RENT A CAR EN MADRE VIEJA SUR, SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Febrero 2023).- German Rafael Nova Lara, de 17 años de edad, uno de los tres señalados alegadamente como integrantes de una peligrosa banda de jóvenes atracadores que ayer dio muerte al dueño de un rent a car en la calle Gregorio Luperón en el sector Los Americanos, de Madre Vieja Sur, habría confesado este martes a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) su participación en el hecho. En el hecho también murió a uno de los delincuentes a manos de uno de los integrantes de la banda que es perseguido por las autoridades policiales.

Nova Lara, y a Ángel Soto, de 18 años de edad fueron entregados este martes a la Policía Nacional por su participación en la muerte de Jean Carlos Serrano, de 45 años.


Nova Lara y Soto, residen en el sector de Canastica.


En el intento de atraco al caer la tarde de ayer lunes, murió Juan Carlos Campusano, conocido como Smill, uno de los integrantes de la banda a manos de uno de sus componentes.

Smill también residía en el sector de Canastica en esta ciudad.

La DICRIM trabaja en la profundización de la pesquisa.

 

No hay comentarios.: