HIEREN A PUÑALADAS TRES TURISTAS EN EL BARRIO LA PERLA AL TOMAR VÍDEOS

SAN JUAN, Puerto Rico (6 Febrero 2023).- Tres turistas resultaron heridos de arma blanca a eso de las 4:11 de la madrugada de hoy, en la intersección de las calles San Sebastián y Mercado, en el Viejo San Juan.

Según la Policía, el querellante, identificado como Carlos Sánchez y residente en el estado de Carolina del Sur, alegó que “tomó un vídeo de un carrito de hamburguesas, ubicado en La Perla. Posteriormente, se acercó un individuo, al que describió como de pelo largo, tez blanca y grueso”, quien le advirtió que no tomara vídeos.

“Tras una nueva advertencia, agredió a uno de los perjudicados, Wallace Alonso, en la parte superior derecha de la frente”, agregó la Uniformada.

Mientras, al ellos intentar retirarse de La Perla se percataron de que los estaban siguiendo y cuando subían las escaleras de la calle Norzagaray, "un individuo, armado con un cuchillo, hirió al querellante en el antebrazo izquierdo cerca de la muñeca y luego hirieron a Jackson Brandom, de 38 años, en seis ocasiones, alcanzándolo en el lado izquierdo del pecho, lado izquierdo superior del abdómen, brazo izquierdo y la espalda”.

Los heridos fueron transportados a una institución hospitalaria del área. Sin embargo, Alonso se negó a recibir asistencia médica.

Personal de la División de Servicios Técnicos y Agresiones se movilizaron al lugar y el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan continuará con la investigación de este incidente.

No hay comentarios.: