LA FUERZA DEL PUEBLO SERÁ PARTIDO ÚNICO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA, DICE SIGFREDO SERULLE CANDIDATO ALCALDE EN SANTIAGO

SANTIAGO, República Dominicana (3 Febrero 2023).- Sigfredo Serulle, candidato a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo (FP) en este municipio declaró que la entidad que lidera Leonel Fernández será convertido en el único gran partido de la República Dominicana.

Manifestó que la FP está absorbiendo a toda la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y que también lo hará con la Revolucionario Dominicano (PRD), con el Reformista Social Cristiano (PRSC) y con el oficialista Revolucionario Moderno (PRM), para convertirse en el único gran partido dominicano.

Afirmó que el expresidente Fernández es el único líder, porque los líderes históricos de República Dominicana han fallecido

Agregó que los actuales dirigentes de los partidos no tienen la categoría de líder, ni siquiera el presidente Luis Abinader.

Sostuvo Serulle que la Fuerza del Pueblo ganará todas las elecciones del año 2024 en todos los estamentos municipales, congresuales y presidenciales, superando por muchos votos al PRM.

Serulle fue entrevistado en Santo Domingo en el programa A PARTIR DE AHORA, de ACENTO TV.

No hay comentarios.: