RESCATADO BEBÉ DE 15 MESES HABÍA DESAPARECIDO BAJO LOS ESCOMBROS AL DERRUMBARSE EDIFICIO POR TERREMOTO EN TURQUÍA

SÜLEYMAN ALPASLAN (7 Febrero 2023).- Buenas noticias llegaron de Süleyman Alpaslan, un bebé de 15 meses que fue rescatado de los escombros y desapareció tras el terremoto de Hatay.

La madre Sema Yeşilağaç compartió: "Gracias a Dios encontramos a mi hijo".

El edificio de apartamentos ovalado Antakya Atatürk Caddesi , donde el bebé de 15 meses Süleyman Alpaslan vivía con su familia, se derrumbó en terremotos de magnitud 7,7 y 7,6 que afectaron a 10 provincias con centro en Kahramanmaraş .

El Bebé de 15 meses, que fue sacado ayer de entre los escombros, fue entregado en un vehículo civil para ser trasladado al hospital. Entonces, el padre Tuncay Alpaslan anunció que no había tenido Noticias de su hijo . El padre Tuncay Alparslan, quien pidió ayuda a las autoridades, dijo: "Sacamos a mi otro hijo de entre los escombros con los equipos. Más tarde, un soldado civil sacó a Süleyman de los escombros. Lo entregaron a un vehículo civil para que lo llevaran". al hospital. Sin embargo, llamamos a los hospitales. No pude comunicarme con mi hijo de ninguna manera".

Madre anuncia la hermosa noticia

Buenas noticias llegaron del pequeño Süleyman. La madre de Süleyman, Sema Yeşilağaç, dijo: "Gracias a Dios que encontramos a mi hijo. Que Dios esté complacido con todos, mi bebé ha encontrado una muy buena familia. Que Dios esté complacido con ellos y contigo también".

No hay comentarios.: