SIGUE COBRANDO INTENSIDAD FUEGO EN PUERTO TURCO DE ISKENDERUN EN HATAY, EQUIPOS DE SOFOCACIÓN NO PUEDEN ENTRAR

ESTAMBUL (7 Febrero 2023).- Después del terremoto de magnitud 7,7 con epicentro en Kahramanmaraş, continúa el incendio que se inició en el puerto del distrito de Iskenderun en Hatay. El reportero de UAV Murat Delice, conectado a la transmisión de CNN TÜRK, dijo: "Estamos en el área del desastre, es difícil que los equipos lleguen. Desafortunadamente, podemos decir que el fuego continúa de la misma manera. Sabemos que hay materiales inflamables". materiales, también sabemos que hay sustancias como fertilizantes en los contenedores. Puedo decir que el humo negro se puede ver incluso a kilómetros de distancia".

El ministro de Agricultura y Silvicultura, Kirişci, dijo en un comunicado sobre el incendio en el puerto: "Nuestro helicóptero de extinción de incendios T70 continúa respondiendo al incendio". hizo declaraciones.

El incendio provocado por el vuelco del contenedor tras el terremoto en el puerto del distrito de Iskenderun de Hatay aún continúa. El fuego fue visto desde el aire mientras las tripulaciones respondían al fuego.

No pasar por alto

El segundo día en el gran desastre: El número de personas que perdieron la vida en el desastre del terremoto es de 3 mil 381

El segundo día en el gran desastre: El número de personas que perdieron la vida en el desastre del terremoto es de 3 mil 38.

El incendio ocurrió en el puerto del distrito de Karayılan de İskenderun. Según la información obtenida, el incendio se produjo por el vuelco del contenedor tras los terremotos, cuyo epicentro fue Kahramanmaraş. Si bien muchos bomberos respondieron al fuego, aún no se pudo extinguir.

El tamaño del fuego, que se prolonga desde hace horas, fue visto desde el aire con un dron.

El reportero de UAV Murat Delice se conectó a la transmisión de CNN TÜRK y transmitió la última situación en la región. Delice dijo: "El fuego está desde ayer, digamos que continúan los esfuerzos para extinguirlo. Estamos en el área del desastre, es difícil que los equipos lo alcancen. Se dice que está activo pero no el puerto principal. Hay réplicas ocasionales. Lamentablemente, podemos decir que el fuego continúa de la misma manera".

No hay comentarios.: