CONTINUARÁ CON EL RETIRO DE VALLAS PUBLICITARIAS ILEGALES EN LA CIUDAD EL AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Marzo 2023).- Continuarán en la ciudad de San Cristóbal los operativos de retiro de vallas publicitarias ilegales que están instaladas en diferentes puntos del municipio, informó el Ayuntamiento Municipal.

Brigadas del Ayuntamiento serán desplegadas para hacer efectivos el operativo que busca ordenar la parte visual de la comunidad.

En diferente lugares del municipio han sido instaladas vallas sin tener los permisos correspondiente y sin haber pagados los arbitrios de lugar lo que constituye “un irrespeto a la ciudad”.

Una nota de la oficina de Relaciones Públicas y Prensa del Cabildo informa que todas aquellas vallas erigidas en áreas verdes, también serán retiradas.

Existe una resolución que prohíbe el uso de las áreas verdes para la instalación de vallas promocionales.

Desde hace varios días brigadas del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal han estado retirando vallas en algunos puntos de la ciudad pero esos operativos serán arreciados a partir de este martes.

Se ha solicitado a las empresas publicitarias que se acerquen a las oficinas del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, para regularizar el uso de los espacios públicos con vallas.

La nota recuerda que es el Cabildo quien establece el lugar dónde deben ser instaladas las vallas publicitarias.



No hay comentarios.: