GONZALO CASTILLO LLAMA A LOS PELEDEÍSTAS A RESPETAR LOS RECINTOS DE JUSTICIA, DICE FUE SOMETIDO A LA JUSTICIA DE MANERA INJUSTA Y QUE DEMOSTRARÁ SU INOCENCIA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Marzo 2023).- Gonzalo Castillo, excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) apresado por la Procuraduría General de la República hizo un llamado a los miembros de la organización a la calma y al respeto de los recintos de justicia. 

El exministro de Obras Públicas, uno de los exfuncionarios del pasado gobierno apresados durante la Operación Calamar, afirmó la noche de este lunes que es inocente y que lucharará para demostrar su inocencia. Dijo que fue sometido a la justicia de manera "injusta".

“Estoy injustamente sometido a un proceso que me aleja de mi familia y me aleja de ustedes, mi gente. Pero soy un hombre de fe. Fe en Dios, fe en mi Pueblo, fe en la Justicia. Libraré esta batalla con la tranquilidad que me otorga esa fe”, planteó.

“Yo me defiendo y me defenderé. Tengo la razón, confío en la justicia y tengo la verdad. Y con ustedes, mi familia y Dios, veré libre y reivindicado un nuevo amanecer. Gracias por su solidaridad, estoy con ustedes siempre”, escribió en su cuenta oficial de twitter.


No hay comentarios.: