INICIA CONSTRUCCIÓN ACERAS Y CONTENES EN EL MANGO DE CAÑADA HONDA, ALCALDE MONTÁS DA RESPUESTA A DEUDA SOCIAL DE 12 AÑOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Marzo 2023).- En El Mango de Cañada Honda el alcalde José Montás inició este miércoles en la tarde los trabajos de la primera de ocho obras a realizar por el Ayuntamiento Municipal cinco sectores de la ciudad.

Con esta obra el Ayuntamiento de San Cristóbal da respuesta a deudas sociales que por lustros han afectado a esta zona de la parte sur de la ciudad. 

En esta obra serán construidos 468 metros de aceras y contenes con inversión de dos millones 169 mil 468 pesos con un centavos.

Esta obra será realizada por Ronny Matos y será supervisada por Alix Joel Montero por la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Para todas las obras serán invertidos RD$23,702,245.53 aportados por la Presidencia de la República a través de la LMD.

Montás manifestó en la masiva actividad en el área verde El Mango que desde la alcaldía será un aliado en la continuación de la dignificación de esta pujante zona iniciada por el gobierno del presidente Luis Abinader y Rafael Salazar desde la EGEHID.

En el encuentro estuvieron los pastores Juan Ruiz, presidente de la Junta de Vecinos y Víctor Martínez.

También Gerson Andújar, presidente del Partido Revolucionario Moderno en la zona y el dirigente comunitario Julio Contreras.

Mientras por el ayuntamiento Emilia Sarmiento, Danilo Báez y Marta Ivonne Germán, entre otros.

No hay comentarios.: