JORGE HICHE PRESENTA SU PROYECTO A ALCALDE; DOS PRESIDENTES REGIONALES LE RESPALDARON ENTRE CIENTOS DE PERREMEISTAS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (18 Marzo 2023).- Con la presencia de los presidentes regionales Giovanny Manzanillo y Antonio Díaz, y cientos de perremeistas respaldan sus aspiraciones el concejal Jorge Hiche presentó en la tarde de este sábado su proyecto a la alcaldía por el municipio de San Cristóbal.

La actividad del dirigente perremeista fue en las instalaciones del Club Ciro Pérez, en la parte alta de la ciudad.

Al pronunciar el discurso central en la actividad el expresidente de la Sala Capitular de la Alcaldía local, Hiche Ramírez, proclamó que devolverá el esplendor a esta urbe para que los habitantes se sientan orgulloso de ser sancristobalenses.

En medio de la algarabía de la multitud que coreaba que Hiche Ramírez será el próximo alcalde del PRM, el aspirante dijo que la presencia masiva de dirigentes medio y de base del partido es el resultado del trabajo tesonero y comprometido del equipo de hombres y mujeres que les acompaña.

Para el dirigente del PRM en estos momentos es fundamental trabajar por una ciudad más limpia, organizada, por la recuperación de los espacios públicos y las áreas verdes y una seguridad ciudadana que permita a los munícipes disfrutar de su ciudad.

«Lo que hoy estamos viendo y viviendo en este escenario es el resultado del trabajo tesonero, constante y comprometido de un equipo de hombres y mujeres que hace alrededor de un año decidieron que no iban quedarse indefensos ante la realidad que vive el principal municipio de la provincia de San Cristóbal», sostuvo

Agregó que «aquí está sin lugar a dudas la dirección y la base del Partido Revolucionario Moderno de la ciudad benemérita, un partido que decidió tallar el camino de la conquista del poder municipal con un auténtico hijo del PRM, y yo, quiero reiterar el compromiso de ser el candidato y el alcalde de los perremeístas y hacer una gestión apoyada en el trabajo de los hombres y mujeres de mi partido, es decir que con nosotros la participación de las y los perremeístas más que un compromiso es una condición qué impondremos en nuestra gestión».

El también dirigente comunitario habló en presencia del diputado Gustavo Lara Salazar, la directora del hospital Juan Pablo Pina; Monserrat Santana, los presidentes regionales Giovanny Manzanillo y Antonio Díaz, así como Fanny Abad, Lucy Boisard y Rubén Cabrera. También Alcadio Rosario, Felipe Mateo entre otros.

Agradeció a Dios por la vida a la familia y a sus amigos por la oportunidad de poder servirles de todo corazón.

Resaltó que desde muy temprana edad aprendió el valor del trabajo y que cuando se planifica, se persevera y se trabaja en equipo el éxito está asegurado.

«La ciudad de San Cristóbal nos vio nacer, crecer y desarrollarnos, lo que somos y lo que tenemos se lo debemos a San Cristóbal. Por sus calles caminé siendo limpiabotas, aprendiz de zapatero, fabricante de calzados, vendedor en el mercado, dueño de tienda, locutor, activista y luchador comunitario como abogado y político, con esto lo que quiero significar y dejar claro a la sociedad sancristobalense es que ese joven de barrio al que tanto apoyo le han dado está preparado, que el hijo de Papito y Thelma está listo para asumir la administración, con transparencia, de los recursos municipales y devolver a San Cristóbal el brillo y esplendor que hagan renacer el orgullo de ser sancristobalense», dijo el conocido dirigente perremeista.

Agregó que ser un buen alcalde es su principal desafío y que para eso se ha preparado.

«De igual manera quiero decir a mi partido que trabajemos duro para retener el poder, porque Dios nos ha regalado en tolete de presidente, el cual tenemos que cuidar y preservar para el bien de la República Dominicana, y que aquel que está asechando le digamos “te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado, aunque te vista de verde tu por «dentro eres morao”, entonces salgamos a las calles a trabajar y a gritar ¡Luis 4 años más!», sostuvo.

Añadió que «quiero terminar mis palabras invitándolo a seguir trabajando, inscribiendo a la gente en el partido y que no tengan la menor duda de que esta lucha que hoy encabezamos dará los resultados esperados, que ganaremos la convención y las elecciones, así que gritemos, ¡Hiche alcalde!»

 

No hay comentarios.: