"LA CIENCIA HA AVANZADO MUCHO Y ACOMPAÑADA ÉSTA CON LA FE Y LAS ORACIONES DE MILES DE DOMINICANOS, ESTOY CONFIADO QUE USTEDE RECUPERARÁ SU SALUD": MENSAJE DE ABINADER A DANILO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 marzo 2023).- “La ciencia ha avanzado mucho y acompañada ésta con la fe y las oraciones de miles de dominicanos, estoy confiado que usted recuperará su salud”, escribió el presidente Luis Abinader en un mensaje al exmandatario Danilo Medina quien informó al país a su llegada de Estados Unidos que tiene cáncer de próstata.

Mientras que el exgobernante Leonel Fernández utilizó la misma vía para desear a Medina, su excompañero en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sus «sinceros deseos de una pronta y satisfactoria recuperación» ante la condición de salud que le aqueja.

“Mi Presidente y amigo, le pido a Dios por su salud y pronta recuperación. Estoy segura que El pasará Su mano sanadora y le brindará muchos años más de felicidad junto a su familia. Ponga su confianza en Él. Mi abrazo y mi cariño de siempre”, escribió, por su lado, Margarita Cedeño, exvicepresidenta de los dos gobiernos de Medina.

Desde el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) desearon al exjefe de Estado “una muy pronta y total recuperación”.

En tanto que Miguel Vargas, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), le manifestó “toda” su solidaridad.

No hay comentarios.: