DANILO INFORMA QUE TIENE CÁNCER PROSTÁTICO CURABLE; VIAJARÁ A HOSPITAL DE ESTADOS UNIDOS A LLEVAR TRATAMIENTO QUE LE RECOMIENDEN LOS URÓLOGOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Marzo 2022).- El exmandatario dominicano Danilo Medina informó al país que padece de cáncer prostático curable, según los médicos estadounidenses.

Dijo que en los próximos días tendrá que volver a viajar a los Estados Unidos “para realizar estudios complementarios y llevar a cabo el tratamiento que me aconsejen”.

Lo comunicó en varios escritos a través de su cuenta oficial de twitter.

Alternativasnoticiosas.com deja s su lectores el mensaje de Medina, presidente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Quiero agradecer a todas las personas, compañeros y amigos que se han interesado por mi estado de salud en estas últimas semanas y me dirijo al país para informarles que he sido notificado con cáncer de próstata.

Les informo, asimismo, que en un futuro próximo me veré obligado a viajar nuevamente, para realizar estudios complementarios y llevar a cabo el tratamiento que me aconsejen.

A pesar de la situación, quiero compartirles que tanto yo como mi esposa e hijas nos sentimos seremos y esperanzados porque los médicos nos han dicho que se trata de un cáncer curable y en eso confiamos, con la ayuda de Dios. Una vez más, mi sincero agradecimiento a todos”.

No hay comentarios.: