MATAN A BALAZOS A QUEMA ROPAS DOS HOMBRES EN INTERIOR DE DRINK EN LA CIUDAD DE BANÍ, LOS AJECUTORES HUYERON EN JEEPETA BLANCA

BANÍ, República Dominicana (31 Marzo 2023).- El comerciante Miguel Ángel Núñez Guerrero de 57 años de edad y Braulio Guillermo Lara Lara, de 46, fueron abatidos por dos hombres cuando estaban en el interior de un drink ubicado en la intersección de las calles Uladislao Guerrero con Duvergé.

Núñez Guerrero recibió cinco balazos y Lara Lara tres. Por la forma como sucedieron los hechos se presume que fue un ajuste se cuentas.

Los atacantes huyeron en una jeepeta color blanco.



El comerciante Núñez Guerrero residía en el sector Pueblo Debajo de esta ciudad, en tanto que Lara Lara residía en un barrio de la zona norte de Baní.

Una fuente informó que uno de los autores de la muerte de las dos personas portaba una metralleta Uzi, y el otro portaba una pistola con un peine de 30 tiros.

Al lugar del hecho de sangre se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), acompañados de la fiscal Angela Santana, quienes recogieron algunas evidencias como videos de la cámara de seguridad, casquillos de balas disparadas y otros elementos.

El doctor Walter López, médico legista, tras levantar los cadáveres informó que, por tratarse de un hecho violento por armas de fuego, sus cuerpos serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua para realizar la necropsia correspondiente.

No hay comentarios.: