CORONEL JESUS TEJADA NUEVO TITULAR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL SAN CRISTÓBAL PARA REDUCIR DELITOS BUSCARÁ APOYO DE LA CIUDADANÍA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (29 Marzo 2023).- Esta provincia tiene un nuevo Director Regional de la Policía Nacional.

El coronel Jesús R. Tejeda Tejada es el nuevo titular. Fue posesionado por el general Julio César Betances Hernández, subdirector de la Policía Nacional en representación de su titular mayor general Eduardo Alberto Then.

El mayor general Alberto Then dispuso mediante memorándum que el coronel Jesús R. Tejada Tejada, subdirector Regional Noroeste, con asiento en San Francisco de Macorís, pase a la Dirección Regional San Cristóbal, en sustitución del coronel Leonardo Díaz Toribio.

Mientras que Díaz Toribio emitió un comunicado en que expresó: “Buenas para todos mis hermanos, fue un placer haber trabajado con ustedes durante 5 meses y 18 días en esta Dirección Regional San Cristóbal. Gracias por todo el apoyo recibido de cada uno de ustedes, el gran esfuerzo demostrado, con tal de que las cosas salieran bien. Hoy me voy con la satisfacción de poder decir "Misión Cumplida"... Que Dios los guíe y los protejas. Bendiciones para todos. Leonardo Díaz Toribio, coronel PN (E.G.P.)

En tanto que el coronel Tejeda Tejeda, nuevo director, y luego de este desarrollar una excelente labor como comandante en distintos puntos del país, prometió trabajar de las manos con las organizaciones comunitarias y juntas de vecinos, a fin de fortalecer lazos de amistad con la Policía Nacional y los ciudadanos, para que entre todos podamos realizar una ardua labor en favor de los diversos sectores que conforman esta ciudad.

La Policía Nacional informó que los cambios se producen a los fines de continuar trabajando con las estrategias por la paz y la seguridad ciudadana.

No hay comentarios.: