NUEVO DIRECTOR REGIONAL SAN CRISTÓBAL DE LA POLICÍA TRATA CON GOBERNADORA CIVIL ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN "MI PAÍS SEGURO"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (29 Marzo 2023).- Fortaleciendo los vínculos existentes con otras entidades gubernamentales en San Cristóbal y en las relaciones institucionales con otras entidades que integran el Estado, basados en una estrategia de alianzas desarrolladas por el mayor general Eduardo Alberto Then, director General de la Policía Nacional, el nuevo titular Regional San Cristóbal Jesús R. Tejada Tejada, realizó una visita de cortesía a la gobernadora provincial Pura Casilla.

Tejada Tejada, estuvo acompañado por el teniente coronel Miguel Ángel Jiménez Brito, comandante del Departamento Policial.

En la fue tratado la Estrategia de Integración “Mi País Seguro” y las labores sociales, culturales y de acercamiento que realizan las comandancias regionales con las comunidades y líderes de las juntas de vecinos, para integral a jóvenes en labores deportivas, así como comunitarias, explicó Tejada Tejada.

No hay comentarios.: