“SAN CRISTÓBAL Y SUS AUTORIDADES SIEMPRE ESTARÁN EN MIS ORACIONES”, PROCLAMA EL SACERDOTE JUAN JOSÉ ZARO UCAR AL SER EXALTADO POR EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (29 Marzo 2023).- El Gobierno Municipal de San Cristóbal reconoció este miércoles al líder espiritual, el sacerdote Juan José Zaro Ucar como “Promotor del Desarrollo Comunitario y de la filosofía de vida y obra de Jesús de Nazaret”.

Al recibir el pergamino el sacerdote manifestó que “San Cristóbal y sus autoridades siempre estarán en mis oraciones”

El agradecimiento al religioso fue entregado en sencilla ceremonia en el Salón del Concejo por la presidente de la Sala Capitular Mery Aquino, el secretario general Elvin Sánchez y la directora Administrativa, Olga Lidia Decena.

La gratitud del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal al padre Zaro Ucar fue aprobada por el Concejo de Regidores mediante Resolución 5-23, fue firmada por el alcalde José Montás; la presidente de la Sala Mery Aquino y Eliezer Valdez Turbí, secretario municipal.

Uno de los considerandos expresa que “el párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, Juan José Zaro Ucar, en acción a su honrosa labor de párroco y de coordinador de seis parroquias de este municipio, se desempeña como miembro del clero en la Diócesis de Baní, director de la Escuela de Teología para Laicos y ha tenido una destacada participación en Comités Organizadores de actividades sociales, económicas y culturales del Municipio de San Cristóbal”.

En la actividad estuvieron los sacerdotes José Delio Familia, párroco de la Iglesia Santa Mónica y Jesús Sánchez, de la Nuestra Señora de la Paz.

Además de Arturo Pacheco, director del Colegio Santa Rita, así como Lino Morales.

También los directores Ruminiel Martínez, de Cultura, y Danilo Báez, de Planificación y José Napoleón Domínguez, de la Oficina de Acceso a la Información Pública.

Asimismo, el exdiputado Luisín Puello, el director local del Instituto Duartiano Emiliano de la Rosa y el sociólogo Nelson Medina y Rosa Franco, entre otros.

 

 

No hay comentarios.: