PERREMEISTAS EN VALENCIA, ESPAÑA, RELANZAN PARTIDO DURANTE HOMENAJE A JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ EN SU 86 NATALICIO

VALENCIA, España (6 Marzo 2023).- Al cumplirse el 86 aniversario del natalicio del fenecido líder José Francisco Peña Gómez, un centenar de  dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la Comunidad Valenciana le rindieron un homenaje con el relanzamiento de la Seccional PRM Valencia bajo  el lema “ tu legado  de respeto, justicia e igualdad en nosotros siempre vivirá ”.

En el acto estuvieron delegaciones de Palma de Mallorca, Teruel, Albacete, Caudete, Requena, Madrid y Valencia capital. 

Durante sus intervenciones la mayoría de los dirigentes coincidieron en señalar que, al igual que   Peña Gómez, han tenido que enfrentar muchos problemas y sufrir embates e injusticias dentro del partido pero que continuarán trabajando por la unidad y el fortalecimiento institucional  como les enseñó su líder.

“Desgraciadamente ustedes saben que existen sectores que no quieren la unidad y el fortalecimiento del partido, pero no nos podemos parar por eso, nosotros tenemos derecho hablar porque fuimos los que trabajamos y no hemos sido reconocidos en el gobierno, sin embargo seguimos aquí en pie luchando  por cuatro años más”, dijo José Solano, de Palma de Mallorca.

Critican la falta de apoyo que tienen de quienes hoy disfrutan del trabajo realizado por otros “deberían darles vergüenza que como representantes del gobierno no estén hoy es esta actividad  en honor a nuestro líder y al fortalecimiento institucional” añadió.

De su parte, José Luis Crucet, presidente de la plancha única de la Seccional PRM Valencia presentada en el plazo establecido por el partido el pasado año, reiteró el llamado a sus compañeros para que sean partícipes del proceso de crecimiento del PRM en la comunidad.

Crucet , agradece a los compañeros que se desplazaron  para apoyar la causa que lleva a cabo  la Seccional.

 “Agradezco infinitamente su presencia, lo cual nos da fuerza para continuar reforzando el partido, dando un aire de credibilidad dentro de la comunidad dominicana aquí en Valencia”, agregó.

En el acto estuvieron, entre otros dirigentes, José Solano, Carolina Mateo, Modesto Hidaldo, Rafael Reyes, Rosa Doñé, Samuel Matos, Deibi Suriel, Orfelina Sánchez, José Daniel Polanco, Francisco Abreu  y Juan Ariel Peña.

No hay comentarios.: