VISLUMBRAN ACUERDO ENTRE PRD Y PRM TRAS REUNIÓN FAMILIAR DE HIPÓLITO Y MIGUEL EN BODA DE NIETO DEL EXMANDATARIO Y SOBRINO DE VARGAS MALDONADO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Marzo 2023).- Luego de una década Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado han vuelto a reaparecer juntos. El exmandatario Mejía y el excanciller y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Vargas Maldonado estuvieron gozosos en una boda.

Hipólito y Miguel estuvieron en la boda de un hijo de hermana de Vargas Maldonado con Ramón Hipólito, hijo del expresidente.

La actividad es este este domingo en Las Terrenas provincia Samaná y la próxima semana, volverán a coincidir en un evento similar pero en La Romana.

El encuentro adquiere notoriedad por las posibilidades que podrían suscitarse como un eventual reencuentro del PRD con sus antiguos líderes, hoy liderando desde el Gobierno y bajo la sombrilla del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Pese a que ambos políticos están emparentados familiarmente, no se habían dejado ver juntos en los últimos años tras suscitarse a lo interno del PRD entre el sector que lideraba Vargas Maldonado y el de Mejía.

No hay comentarios.: