A UNANIMIDAD ELIGEN A ENRIQUE GONZÁLEZ PRESIDENTE CONSEJO ADMINISTRACIÓN AMEDOSA-CLÍNICA SAN CRISTÓBAL, HA OCUPADO LA POSICIÓN EN LOS ÚLTIMOS OCHO AÑOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Abril 2023).- Nuevamente a unanimidad el cardiólogo Rafael Enrique González Cruz ha sido escogido como presidente del Atenciones Médicas Dominicanas (AMEDOSA) de la Clínica San Cristóbal.

Fue en su Asamblea Ordinaria correspondiente al cierre del período fiscal 2022, en la que se eligieron los nuevos miembros del Consejo de Administración para el periodo 2023-2024.

Es la octava ocasión en que Enrique González es designado en tan importante posición.

González ha liderado el Consejo de Administración de la Clínica San Cristóbal durante los últimos años, y su reelección como presidente es una muestra del gran apoyo y confianza que tiene por parte de sus colegas. 


Además de la elección del presidente, también fueron escogidos los nuevos miembros del Consejo de Administración.

Figuran destacados profesionales de la medicina como Juana Dolores Fernández Monegro como vicepresidenta, José Ascanio García Díaz como tesorero, Erika Paniagua Fernández como secretaria, Justina Campos, Evarista J. Vásquez y Grecia Brito como vocales.

La reunión realizada esta vez en Campo Club, contó con la asistencia de gran parte de sus fundadores y accionistas.

Los accionistas también tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y expresar sus preocupaciones, y se les proporcionó información detallada sobre los proyectos en los que la empresa está trabajando actualmente.



La Clínica San Cristóbal-Amedosa se enorgullece de contar con un Consejo de Administración tan destacado, con una gran trayectoria y experiencia en el campo de la medicina. 


No hay comentarios.: