ABEL MARTÍNEZ LLAMA A "LOS JÓVENES A DAR PASO AL FRENTE Y SER PARTE DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SISTEMA POLÍTICO DOMINICANO"

HIGÜEY, República Dominicana (16 Abril 2023).- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, realizó un recorrido en la provincia La Altagracia y las calles de La Otra Banda en Higüey, donde acudieron simpatizantes.

“El trabajo arduo rompe la percepción que se busca crear con la inversión de miles de millones de pesos tratando de venderle al dominicano una realidad que no existe, porque lo único que este gobierno ha hecho con el pueblo es mentirle y hundirlo en la desesperanza e indefensión en todos los sentidos. Así que vamos a trabajar compañeros, porque nuestro esfuerzo es lo que nos colocará en el corazón de la gente”.

Al escuchar las inquietudes de la juventud en esta demarcación, Abel Martínez expresó que “los jóvenes tienen que dar el paso al frente y ser parte de las transformaciones del sistema político dominicano, para juntos, llegar al poder y darle banda a un gobierno que ha abandonado a su suerte, a la juventud y a los sectores vulnerables”.

“Vine a decirles que, de soluciones, de desarrollo, de cumplir lo que promete, de eso sé yo porque tengo más de 23 años demostrándolo, quedando bien con la gente y haciendo las cosas con determinación y transparencia. La pelota está en su cancha, así que agárrenla, píquenla y métanla en el cesto, porque lo que tú puedes soñar, tú lo puedes lograr y lo haremos juntos”, expresó Abel Martínez.

El recorrido de Abel Martínez inició con una visita al obispo Jesús Castro Marte, para proseguir hacia el encuentro con empresarios y líderes sindicales, encabezado por Manolo Ramírez “Pupilo”.

Posteriormente realizó una entrevista con representantes de los medios de comunicación del Circuito Campos-Ventura, seguido de un encuentro con la estructura partidaria de la provincia. Luego tomó juramento al dirigente Baldomero Jiménez junto a todo su equipo, para culminar con la actividad de la juventud y un masivo encuentro con dirigentes y simpatizantes en La Otra Banda, donde desbordaron las calles para manifestar respaldo al candidato presidencial del PLD

 

No hay comentarios.: