ABOGADA DE ARABIA SAUDITA SOLICITARÁ DEPORTACIÓN DE CRISTIANO RONALDO AL AGARRARSE LOS GENITALES POR DELITO DE INDECENCIA PÚBLICA CUANDO LE GRITAN "MESSI, MESSI"

BARCELONA (22 Abril 2023).- La abogada Nouf bin Ahmed aseguró en Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra el luso, Cristiano Ronaldo, al que acusó de cometer "un delito de indecencia pública"Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en una nueva polémica por un gesto prohibido en Arabia Saudí. 

El delantero del Al Nassr, enfadado tras la derrota de su equipo frente al Al Hilal, tuvo que escuchar cómo la grada le despedía con gritos de "Messi, Messi". En ese momento, el portugués se llevó la mano a la zona genital, una respuesta que ha ofendido a la afición del país islámico.

El portugués vivió una noche aciaga. Fue amonestado, se le anuló un gol por fuera de juego y su equipo acabó perdiendo un partido y viendo cómo se aleja el liderato de la competición. Entonces, cuando enfilaba el túnel de vestuarios, llegaron los canticos que coreaban a Messi y el controvertido gesto.

Las imágenes se viralizaron y multitud de saudíes pidieron en redes sociales la "deportación" de Cristiano Ronaldo del país. 

No hay comentarios.: