ABRE OFICINA ABOGADOS ISIDOR LAW, PLLC EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK, ESPECIALIZADA EN LEYES MUSICALES Y ENTRETENIMIENTO

NUEVA YORK (5 Abril 2023).- La reconocida abogada Jamell Isidor, inauguró su oficina con el nombre de Isidor Law, PLLC., una firma en la que ofrece sus servicios especializados en leyes relativas a la música y el entretenimiento en el área de New York.

El acto de apertura tuvo lugar en las instalaciones donde están ubicadas sus oficinas, lugar donde también se encuentra el estudio de grabación Platinum Sound Recording del legendario productor musical Jerry Wonda Duplessis.

La experimentada abogada en el mundo de la música y el entretenimiento inició sus palabras agradeciendo a sus colegas, familiares, clientes y amigos que hicieron acto de presencia en este importante y acogedor acto.

“La creación de esta oficina tiene como finalidad ofrecer mi experiencia a muchos artistas y gente que vive del mundo de la música y del entretenimiento”, expresó la también empresaria e inversionista.

Isidor, dijo que “a través de nuestros servicios resolvemos los problemas legales, a la vez que asesoramos a nuestros clientes con la finalidad de proteger y desarrollar proyectos en la industria del entretenimiento y la música”.

“Brindamos servicios legales a artistas musicales, productores, compositores, estudios de grabación y empresas musicales para que puedan vivir el sueño”, agregó.

De su lado, Jerry Wonda Duplessis, hizo uso de la palabra para felicitar a Jamell Isidor, “he visto tu desarrollo desde cero hasta lo que eres hoy por eso estoy seguro que llegarás muy lejos”.

Isidor Law, PLLC es un bufete de abogados de música y entretenimiento con sede en la ciudad de Nueva York que se especializa en derechos de autor, marcas registradas, negociación, acuerdos musicales y servicios de contrato.


Por NOLAGKO NOLASCO

No hay comentarios.: