JULIANA O’NEAL CANTANTE Y DIPUTADA ENTREGA ACCESORIOS EN SEMANA SANTA

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (5 Abril 2023).- La diputada de la Fuerza del Pueblo por Santo Domingo Este, Juliana O’Neal, realizó un amplio operativo de entrega de artículos de prevención para los munícipes que se desplazan en este asueto de Semana Santa.

También para aquellos que realizan actividades en los diferentes sectores de esta localidad.

O’Neal detalló que dentro de los útiles entregados junto al equipo de su oficina de gestión legislativa a los ciudadanos, están botiquines, artículos de cuidado personal, camisetas, bebidas hidratantes, camisetas, entre otros.

Asimismo, la diputada y cantante realizó donativos a los miembros de la defensa civil de este municipio, tales como útiles para primeros auxilios, fardos de agua potable, kits de cuidado personal, entre otras herramientas para reforzar sus operativos.

Juliana dijo que “los miembros de la Defensa Civil realizan un trabajo extraordinario, esfuerzo que debemos resaltar aportando desde nuestras posibilidades para que la labor de protegernos puedan desarrollarla en las mejores condiciones”.

Fomentando las tradiciones

Como parte de las acciones de la legisladora para preservar los valores y costumbres de la época, Juliana O’Neal desarrolló encuentros comunitarios en los cuales los munícipes recibieron raciones de habichuelas con dulces.

“Debemos orientar nuestras acciones hacia una dirección que nos lleve a la unidad como municipio. Rescatar nuestros valores y las mejores prácticas de nuestras costumbres, los que participamos de la política tenemos la obligación de ser catalizadores de esto”, aseguró la diputada  O’Neal.

No hay comentarios.: